El sujetador push up y sin costura

Encontrar el sujetador perfecto es una tarea casi imposible ya que la mayoría son incómodos y no terminan de encajar correctamente. Por eso, el sujetador Push up de Comfortisse es tu solución ya que no deja marcas, es cómodo y te brinda la sujeción y firmeza que necesita tu cuerpo.

¡Siéntete bien y segura!

El sujetador que no querrás quitarte

¡Con el sujetador Comfortisse Push Up Bra dirás adiós a los ganchos y clips difíciles de alcanzar. Apoyo personalizado y a medida, tan cómodo que no querrás quitártelo ni para dormir.

Se ajusta perfectamente a la forma de tu cuerpo.

Ofrece el máximo soporte y es fácil de ajustar

La tecnología de empuje cruzado levanta y reafirma tus senos, para que puedas disfrutar de un escote increíble, sin importar el atuendo que lleves ya que es completamente invisible. Consigue la máxima sujeción para ti y sin aros incómodos.

Material ultra cómodo y transpirable

¡Olvídate del sudor! La tela es suave y transpirable está especialmente diseñada con una malla de ventilación de enfriamiento para que el aire caliente salga y entre aire fresco. Manteniéndote seca y fresca todo el día.

El diseño de este sujetador es sin ganchos y sin costuras para que te brinde la máxima comodidad sin causar ningún daño en tu piel. ¡Puedes usarlo todo el día, como si llevaras una segunda piel!

El cinturón extra largo te ayudará a controlar tu abdomen para una silueta más esbelta, además la tela puede llegar a estirarse hasta 8 veces su tamaño original. Así, siempre podrás ponerte tu sostén favorito.

SUPER OFERTA 3X1

Conjunto de 3 unidades (una de cada color)
69,99€ 80,00€
Envío gratis
a toda España en 24/48h

Pago CONTRAREEMBOLSO

COMPLETA EL FORMULARIO




    Sus datos serán tratados de acuerdo con la política de privacidad.

    FAQ - Preguntas Frecuentes

    Nuestro producto solo está disponible online. Para hacer tu pedido solo completa el formulario con los datos solicitados y serás contactado por uno de nuestros operadores.

    Por lo general, los plazos de entrega varían entre las 24-48 horas. Los fines de semana y festivos no deben considerarse días laborables.

    El envío es gratuito para toda España.

    Sí, dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto puedes contactarnos a [email protected] en cualquier momento para solicitar un reembolso y hacer la devolución.

    Sí, puedes hacer el pago cuando recibas el producto.

    © 2020 tutti i diritti riservati. Contatti | Privacy | Condizioni d’uso